Asi soy


 

Poseidon

Soy como quiero ser… soy Noblote y súper amigo de mis amigos, mi nombre es Juven Arios Segovia. Me gusta Idealizar, pensar y proyectar, además de ser hombre de Patria, soy un creyente en las capacidades del ser humano. Nací en un Pueblo hermosísimo, dulce, bello y claro terruño,  que me gusta llamarlo República de la Comunión y Liga Unión Tranquilandeza de Molópolis Y los pueblos Originarios de la exMomoxco,😄 la verdad es que se llama Sn, Pedro Atocpan en Milpa Alta DF .

Me agrada, me gusta, lo sofisticado, lo exquisito, verbigracia: la buena comida, la grata tertulia, el trabajo arduo, las bellas Artes, la buena música, la Opera, escribir, los deportes un tanto individuales, los buenos camaradas, la cuadrilla y claro las bellas mujeres…

 Soy Tauro, y algo que no me queda claro es que adoro estar en el agua; quizá por aquello de que Zeus transformado en un Tauro se robo a Europa sobre su lomo y escapo por el mar, por ello coloque a Poseidón, soy del tipo Arial.

Me gusta el Mate, el Asado, mi Tranquilandia, me gusta lo conservador desde el punto de vista del placer, de vez en vez me gusta andar de juerga por nuevos sitios, disfruto de la buena lectura, y las buenas películas, me encanta la creatividad del ser. Empero también la buena compañía. ¿Colores? Rosa y Azul

Mis frases más importantes:

“Un bell morir tuta la vita honora”  

“Nosotros solo tenemos una opción, que el enemigo pase sobre nuestro cadáver, ó que nosotros lo hagamos”  

“No me odien por lo que haga o deje de hacer, que al fin y al cabo tan solo soy yo”  

 “Si el poder de lucha por la salud de uno mismo ya no está presente, el derecho de vivir en esta vida de lucha termina”  

Me gustan los textos que hablen acerca de aventuras a gran escala como Los miserables de Víctor Hugo, La colección de Troya de Juan José Benitez; El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, solo por mencionar algunos, los históricos como los nueve libros de la Historia de Herodoto, también el Origen del universo de H. Bondi y del lado de lo fantasioso están Las Tablas Esmeralda de Trismegistro o los Tratados del Alma de Luis Vives. La opera  de Giacomo Puccini, Dante, Mosart son de mis preferidas

  Me encanta América, (Recuerden que cuando Dios hiso el edén pensó en América) y después el mundo… Europa solo Euskadi y Alemania.  Mascotas el más memorable un pastor Alemán su nombre era Vladimir Ivanov Nicolai Pavlov Siegebech Krussheft. Gusto en demasía de los juegos de estrategias o de aventura, el ajedrez encabeza la lista de igual forma como, el age of empires, rice of nations, batelfiele 1942, que son electrónicos. También practico y me fascina el deporte sobre todo el Frontón y Squash, más aún, igual practico la natación, el vóley bol, el ciclismo, y nada más (cero, para nada ni tantito el futbol, no simpatizo con el deporte de las masas); Y claro que se Bailar o al menos lo necesario para pasarla bien.

Me fascina, la buena comida, sea que, todo aquello que este preparado con aprecio… 

Me gusta la política y el debate, pienso que la justicia la hacemos nosotros mismos y con ayuda de Dios,  trato de explotar mis capacidades humanas y científicas para  ayudar y dar uso de existencia (funcionalista). Soy Patriota, estudio  en la UNAM, y lo que más me fascina es escribir,  idealizar, imaginar, vivir, soñar y comer…  

sigueme en facebook  Juventino Arios Ic-Yetetl Ilhuicamina Segovia Arroyo

recien de los angeles "baje ocho kilos"

Lo único que necesito es un buen Mate, una buena Parrillada, y finalizar con unas crepas con su respectivo Café

waflles1

este era mi dog, Vladimir Ivanov Nicolai Pavlov Siegebech Krussheft o bien si son como mis amigos que no les gusta el arte de la palabra podén llamarlo Waffles. Noble animal y de puereza de raza desendiente de Lobos, fué de los mejores…

Linda Tauro

vino

Mi ímpetu es lo sofisticado y el buen vivir. mi tarjeta es …

copas-vino

Mi más grande Pasión es el Vino, sobre todo el tinto, y de la casa chilena los Merlot en especial, y en un muy segundo lugar los de la Rioja esa denominación de origen tan ….

Mate_amargo

Adoro la comida en definitivo  Solo eso el Placer solo eso…

22 comentarios to “Asi soy”

  1. llello 15 marzo 2009 a 7:41 AM #

    que onda juve, mi Führer, mmm bueno lo prometedio dicho mi Führer heheeheh mmmm buneno me despido aunque aun no entiendo esto de los blogs son algo aburridos =O pero por ti mi mi Führer asta la victoria sieg heill¡¡¡¡¡

  2. Maga xD 19 abril 2009 a 5:19 PM #

    olaaa!😀

    Bueno aqui psando a comentar
    genial tu paginaa!

    Yo quierro una paginaa ¬¬ Jaaa!

    Sale nos vemos en tu cumplee😀

  3. Maga xD 26 abril 2009 a 5:20 PM #

    olaa!

    Hace rato vi una imagen de un churro & se me antojo xD

    Pero estoy llena acabo de comer😀

    aqui esta tu coment!

    neta perdon eh!

  4. ADRIANA 6 mayo 2009 a 7:33 AM #

    Hola gracias por el correo, al parecer eres amigo de Daniel, esta muy interesante tu pagina.

    Saaludos.

    • worldsegoviacenter 8 mayo 2009 a 4:38 PM #

      Claro soy su amigo de Secundaria; excelentes tiempos, te agradesco tus letras y espero me sigas visitando, espero si te haya gustado y bueno para cualquier tema puedes mandarmelo y te podria redactar unas letras de este estilo para ti oki doki asta pronto AGUR…

  5. elena 18 junio 2009 a 11:41 PM #

    holaa …. oie caii aki por accidente jajaja y leii unos articulos la vdd me gustaron ..padre tu blog ehhe …hah siwes escribiendoo….pork sewire leyendo =) jajaja bie pss suerte

  6. lorena 15 enero 2010 a 5:13 PM #

    hola, no tengo idea de quien eres pero llego esta direccion a mi correo y quisiera saber quien eres por que creo que tenemos contactos en comun pero la verdad no se quien eres

  7. zonerk 17 enero 2010 a 7:37 PM #

    wow esta chida tu pag me gusta tu forma de ser ps espero k seamos buenos amigos vale ps cuidate niño por k tengo khacer tarea jaja por eso me juyo pero antes pase a comentarte vale cuidate me caes bien y espero k agamos una buena amistad jiji cuidate

  8. Alissss 16 febrero 2010 a 7:30 PM #

    Hola hola…!! supongo ya sabes quien soy …

    Pasaba por aki y bueno vaya q eres un estuche de monerias… me agradas….

    Bueno apenas lei un poco de ti me imagino ….

    Bueno muy lindo tu blog … un fuerte abrazo …

  9. no0eemii 17 abril 2010 a 9:08 PM #

    o0laa so0lo0 dejando0thee un qko0mentariio0 me gustaa tuu blo0og dice to0do0 so0bree tii eres muii wapo0 bueno0 la vdd n0o ando0 inspirada weno0 me b0oiii♥

  10. Viviana Andonegui Medel :( 24 abril 2010 a 8:09 PM #

    Ola se ke estas molesto…

    Solo qeria decirte ke esperO ke este TU MES te la estes pasando muy de lO lindO Tu MeS pOr ke ya viene tu CUMPLE! asi ke por eso es tu mes no??

    Esta bien ya nO mOlestO mas vale…u.u

    Cuidate muchO….

    Vivi ((V.A.M))

    • adoft Arios 24 abril 2010 a 10:28 PM #

      Ciertamente no sé qué decir, lo que si se, es que no estoy molesto, y no me molestas, siendo sincero los primeros días si estuve algo decepcionado, y triste por lo acontecido, empero, no soy nadie para juzgar las razones de los demás, por eso te envié esa carta, donde te explicaba que solo son cuestiones de procedimientos, no de ideas… Sin embargo la razón por la cual decidí, obviamente alejarme, fue para pensar, y no desesperarme para contigo, lo menos que deseaba era entrar en confrontación, ya que como sabrás soy hombre de Estado, de Patria, de Cultura, y de Tradición… leí tu disculpa aún que no era necesaria, las personas siempre diremos en algún momento cosas que no deseábamos, pero que al final se dijeron, lastimaron sí, pero al final yo también espero sinceramente y con la humildad bendita que me han enseñado, que te encuentres bien, en verdad te digo, que seré inmensamente feliz, si tu también lo eres, y ya verás que lo serás, gracias por la felicitación de verdad se estima y se agradece sobremanera… vale, cuídate… y mándale, si no es molestia y sobrepasarme de confiado, mis cumplidos saludos a tu papa, a tu mami a Polet y se me olvido el nombre de la pequeña con delicados cabellos de oro…

  11. ...AnNe... 6 junio 2010 a 7:09 PM #

    lalala
    NEEEEEEEEEEEEEEEYOOOOOOOOORK NEEEEEEEEEEEEEEEYOOOOOOOOORK….!!!!!
    Jojo hay mi queridisimo JaAy..!! ps q te puedo decir mmmm costeñita es… jeje
    mmm jojo no se me ocurre nada pero jojo sabes q eres muy especial y q T.Q.M. y juro q algun dia comere helado de piñon con queso, queeesooo… Y ALGUN DIA..te invitare una torta de milaneza.. zaz…!!!
    wueno mi principe me saludas a samuel
    y cuidas a tu llegua blanca q termino siendo un borrego pero bueno no hay mucha diferencia jojo y cuidas tu espada.. eeeh.. me dio mucho trabajo encontrar una espada tan original

  12. BETO 17 junio 2010 a 10:46 AM #

    EN UNA MAÑANA NUBLADA EN LA CD. DE SAN LUIS POTOSI ESTABA HACIENDO…. NADA…. PARA NO VARIAR, Y PUES ME INTRODUJE EN LOS MISTERIOS DE LA INTERNET (DIRÍA HOMERO) Y HACIENDO COSAS AQUI Y COSAS ALLÁ ME TOPE CON TU…. BLOG?? EHMM NO SE, LA RAZÓN ES QUE ESTABA BUSCANDO IMAGENES DE PARIS Y SALIO UNA TUYA… O AL MENOS UNA QUE TIENES EN TU WEB Y ME DIJE A MI MISMO, MI MISMO…. VAMOS A ECHAR UN VISTAZO Y BUENO HE AQUI ESCRIBIENDOTE UN COMENTARIO PARA QUE ALIMENTES TU BLOG…. JAJA BUENO EN REALIDAD ME AGRADO MUCHO EL MONITO AMARILLO QUE TIENES POR AHI QUE MAS BIEN PARECE GELATINA…. Y VEME AQUI QUE YO NUNCA ACOSTUMBRO ESCRIBIR TANTO…. PERO EN REALIDAD ME AGRADO MUCHO EL RELATO DE PARIS… MUY NOVELERO PERO MUY BIEN, ERES ESCRITOR O ALGO ? BUENO D SER ASI Y NO SER ASI FELICIDADES…. ME AGRADO MUCHO… EN FIN, SOLO PASABA A SALUDARTE Y DEJAR UNA HUELLA EN TU BLOG…

    CUIDATE……

    • adoft Arios 18 junio 2010 a 9:44 PM #

      Oye súper encantado con la atención del comentario.
      Hace rato que no ojeaba mi blog por cuestiones tiempo. Pero veo que aun existen personas que lo leen… Es precisamente por estos comentarios de personas que se encuentran con el por el que le dedico mas y mas letras mes a mes…
      De verdad mis sinceras gratitudes y por supuesto un saludo a san Luis Potosí… nunca imagine que hasta ese maravilloso rincón de la patria lo fueran a encontrar…
      Por todo y mas… muchas gracias…
      Posdat: no soy escritor… muchas de esas letras surgieron de la necesidad de simplemente exteriorizar situación agradables o desagradables en mi paso por esta vida… y es que te topaste con una muy grata, ya sabes lo que se dicen los psicólogos, hacer de las emociones cuerpo… si uno no les saca simplemente se transforman en alguna enfermedad para el cuerpo… y en estos tiempos ya cuesta enfermarse… jejeje en fin desde la bella CD de México (no soy citadino vivo en la provincia citadina que nadie conoce y los citadinos la niegan) en Molópolis para Potosí…
      París parís parís…

  13. jorge 13 agosto 2010 a 1:13 PM #

    me gusta la forma de ver la vida….. siento que me identifico contigo man.. shido tu blog…

    • adoft Arios 13 agosto 2010 a 10:44 PM #

      que bueno que somos mas te agradesco tu comentario, y claro invitarte a seguir por aqui echando alguna leida a los post suerte amigo by adoft segovia

  14. google phone number lookup 12 mayo 2012 a 6:17 AM #

    Thanks for this great site which is very useful to my cellular phone
    number search page

  15. Joey Holtzen 12 mayo 2012 a 10:28 PM #

    Hey! I could have sworn I’ve been to this blog before but after checking through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely glad I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  16. unlock 4s 13 mayo 2012 a 5:12 AM #

    Hey would you mind letting me know which webhost you’re working with? I’ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good internet hosting provider at a reasonable price? Kudos, I appreciate it!

  17. Wiley Scholes 13 mayo 2012 a 3:13 PM #

    Thank you for the benefit of sharing this acquaintanceship!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: