Costo/Beneficio

24 Oct

  Amigos, para los que siguen este blog una disculpa por la prolongada ausencia, ya saben el tiempo es un bien del que ya no dispongo como antes… Bueno Princesa te extraño y te adoro, no se como decirlo pero tu ya lo sabes hermosa… 

Seria bueno convencerte de las ventajas de tenerme
presentarme un dia ante tu puerta y con un catalogo a color
venderte la idea de un amor compartido o semanas para dos
en algun lugar paradisiaco como puede ser mi habitacion
por la noche haciendo sombras nos inventariamos el uno al otro
y de mañana me vestiria de luz para abrazarte mientras duermes
me encontrarias como fruta al desayuno
y al resbalar por tu boca el sabor te seria familiar
voltearias a la cama sintiendo que estoy ahi pero seria tarde
yo ya habria volado al closet para esperar que vistieras
de cal y canto sobre tu cuerpo con mi blanca sombra terciopelo
seria la envidia de las aguas y los soles
del viento ocuparia lugar en tus pulmones, para que no me olvides
y para que no me olvides
sobre tu pecho anidaría cual voz con alas para volar
rompiendo silencios que no existen.

Una respuesta to “Costo/Beneficio”

  1. Danahe Aristeo Rojas 25 octubre 2011 a 11:26 PM #

    jajajajajjaja eres increible…..
    pro inspirador y … jajajajaja sin comentarios me dejaste una vez mas sin palabras y jajajajaja ke seductor me saliste eehhh pro bno algun dia te las fusilares… digo si me lo permites, cuidat musho, tk monstruo!!!

Responder

