A la Mamá de a pie

29 May

Hola amigos, me disculpo por mi prolongada ausencia, empero con el mayor de los esfuerzos por encontrar un tiempo para este olvidado blog e aquí unas letras para ese pasado mes de mayo en el que un servidor sin cuartel ni forja; sin consuelo y alegrías, sin más parpadeante luz que el recuerdo de la mía propia madre…. les deja estas palabras.

A la Mamá de a pie….

A esa madre a la que nadie le envía flores porque ella las vende en un mercado o en un portal… Esa que rema sin descansar entre las violentas olas del desaliento y la desilusión. Esa a la que ningún poeta le rinde sus versos o un cantor le hace una canción. Pero que es portadora de ese aliento divino e inmortal, esa que todos los días se juega la vida para sobrevivir y poner un plato de comida sobre la mesa. Esa que no puede darse el lujo de sentirse enferma o con pereza, esa para la que todos los días son iguales de trabajo y cansancio… Esa de mirar altivo y cuya dulzura en sus ojos aun persiste aún que se vea triste y con los ojos poblados de ojeras… Esa que es como la Madre de Dios, madre y esposa de obreros a quienes ella sirve… A esa madre a la que quizás hasta los propios hijos han olvidado, o a los que ella sobre poniéndose a los murmullos de la gente va a visitar en una prisión. A esa a la que nunca la llenaron de honores y reconocimientos, a esa quiero decirle que ella es como un beso de Dios.

Amigos los dejo una vez más… esperando tan pronto mis tiempos puedan volverles a ver por aqui… un saludo su mortal amigo Juven Arios.

Mamá donde estás?… te extraño tanto…

4 comentarios to “A la Mamá de a pie”

  1. Danahe Aristeo Rojas 29 mayo 2011 a 10:10 PM #

    ooohhh me sacaste unas cuantas lagrimas, pro bno muuy bnoo!!!! aaahhh…..

  2. miguel angel 29 abril 2012 a 3:59 PM #

    Las palabras que son una forma más de exprecion… esta ves esta buenisima de verdad que chida esta

  3. Carmen Rosal 22 octubre 2012 a 2:54 PM #

    que hermosa foto con tus abuelitos,me sorprende tu sensibilidad y como escribes ….eres un gran chico con hermosos sentimientos , tu mamá a de estar muy orgullosa de ti , ahí donde se encuentra de eso estoy segura que dios te de la entereza y la fortaleza y sobre todo nunca cambies…¡ eres un estupendo ser humano …la evolución de tu espíritu va progresando rápidamente no te pierdas en el camino .vas muy bién.

  4. Veronica arroyo 9 mayo 2013 a 10:19 PM #

    Me dejaste sin palabras que pensamiento. Tan bonito que me e iso llorar de Alegria muchas felicidades por tu talento ….dios te bendiga hoy I Siempre ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: