Nada termina con la muerte… es el inicio de la Eternidad…

29 Ene

Hola amigos… un buen rato sin escribirles… y si pues las cosas no lo han sido para menos, el tiempo se ha convertido en un bien muy preciado y limitado para mi… sin embargo intentaré escribirles como en aquellos ayeres, si es que aun este escritor cabeza hueca aun tiene algo que contar…. Aprovecho esta breve ocasión para mandarles un saludo a todos mis amigos, a los pocos o muchos lectores que pasan a visitarme, y claro al no menos importante hecho de recordar a mi hermosa madre, decirle que la extraño como hay dios…. Sin más por el momento de verdad un saludo y esperando se encuentren al menos mejor que yo… un abrazo su incondicional Juven Arios…

Una respuesta to “Nada termina con la muerte… es el inicio de la Eternidad…”

  1. Pau 14 febrero 2011 a 8:51 AM #

    Siento lo de su Madre, triste avatar en la vida.
    Me gusta su blog, así como entraste una vez en el mío, te devuelvo la visita, tarde, eso sí, pero llegué.
    Que mejores.

Responder

