Descansa en paz Mita

21 Sep

  

Que tu recuerdo viva por siempre conmigo Mamita, porque nada acaba con la muerte, es el inicio de la eternidad, porque fuiste redimida por tu enorme fe, porque tu paz nos dejaste tu paz nos diste y nos seguirás dando, porque al final encontraste al Señor y Dios nuestro, tomamos y comimos todos de de él, de ti… porque fue una bendición ser tu hijo, porque pronto te encuentre en la eternidad mamá,   por nuestro arrepentimiento te digo por última vez 

Dios te ha dado la gracia del cielo,

 MARÍA DOLORES
Y, en tus ojos, en vez de mirada, hay rayos de sol…

 
Déjame que te cante morena de mis amores…
Un bolero que ensalce tu garbo
Y Que es tan Sanpedreño….
Olé… olé…

Te mueves mejor que las olas
Y tienes la gracia del cielo
La noche en tu pelo
Mujer Milpanence.
Olé… olé…

Tus ojos son tan pintureros
Que cuando los miro de cerca
Prendido en su embrujo
Soy tu prisionero.
Olé… olé…

Que envidia te tienen las flores
Pues llevas la esencia en tu entraña
El aire de Actopan,

MARÍA DOLORES
Olé… olé… y olé…

Por linda y graciosa te quiero
Y en vez de decirte un piropo,

MARÍA DOLORES,
Te canto un bolero
Olé… olé… olé…

 

Pronto nos veremos mamá…

 

Te voy a extrañar con todas las fuerzas que aun me quedan, te voy a amar asta el final de los mios propios dias… le rego a Dios heri hori semper… ADIOS MAMÁ

2 comentarios to “Descansa en paz Mita”

  1. sempronio 22 septiembre 2010 a 4:30 PM #

    que paso carnal mira se que la cague en algo contigo y que se que ademas no merezco tu amistad pero la neta quiero que sepas que tienes mi apoyo para lo que se te ofrezca sabes que no tengo mucho pero en lo que pueda ayudarte quiero que sepas que estoy contigo por que eres un gran ser humano y te mando mi mas sentido pesame carnal cuidate nos vemos…

  2. ...AnNe... 25 septiembre 2010 a 7:05 PM #

    Hay mi Bello Principe te quiero mucho y se que es muy dificil por lo que estas pasando pero tambien se que eres una persona mas q demaciado fuerte si no no serias mi corazon valiente vdd..!! y ps no solo tienes mi apoyo si no que tambien el de muchas personas bueno que digo muchas en realidad son bastantes y todas te queremos te amamos y de adoramos como taco de pollo jii y bueno en vdd tienes q ser muy fuerte por q hay personas que te necesitan q no puedes dejar y lo sabes tus tias no sabes cuanto te han de necesitar pero bueno sabes que no estas solo y q TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y q siempre estare con tigo

Responder

