Muy Feliz Cumpleaños Mein Fûhrer

27 Abr

Tu cuentas conmigo yo cuento contigo en cualquier instante y en cualquier terreno

Cosas de la vida, Cosas de la suerte, De esas cosas bellas Que tiene el destino

27 DE ABRIL mi día…. espero si no les es posible pasar por lo menos les mando un saludo mis amigos y compas, yo y todo yo, me celebrare como dios manda con grilla, mate, asado, y vino, el tema es Gaucho pero sera asta mayo 16 que les de la fiesta como se lo merecen mis amigos. Así que si querrén poden pasar y si no pues se lo perderán jajaja vale mis amigos suerte para ustedes, Agur…

Dia de Nuestra señora de Montserrat

35 comentarios to “Muy Feliz Cumpleaños Mein Fûhrer”

  1. sempronio 26 abril 2010 a 11:03 PM #

    pues muchas felicidades camarada sabes que te deseo lo mejor que te la pases chido con tu family y tus amigos cuidate y nos vemos…

    • adoft Arios 26 abril 2010 a 11:16 PM #

      ya sabes que si mi buen… y ya nos veremos el lunes…

  2. rojo 26 abril 2010 a 11:19 PM #

    ESTAS SON LAS MAÑANITAS TARARARATANTAN PASATELA DE PELOS COLEGA ESPERO TE LA PASES COMO NUNCA Y PUES KE NO TE OLVIDES DE LA BANDA E INVITES UNOS DRINKS COQUETOS JEJE FELICIDADES ESPEREMOS CUMPLAS MUCHOS MAS AUNQUE YA ESTAS RUCO JAJA NO TE CREAS SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • adoft Arios 26 abril 2010 a 11:32 PM #

      claro que si red ya sabes de hecho el lunes mismo voy a ir al cole para ver quien se anima a un brindis jejeje vale red se agradece….

  3. Diane 27 abril 2010 a 9:47 AM #

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
    Ola muchas felicidades y que sigas gozando de la dicha de vivir un año mas de vida por mucho tiempo mas que siempre exista para ti la paz, felicidad, amor, salud, trabajo y dinero.
    Mis mejores deseos para ti.
    UN ABRAZO

    • adoft Arios 27 abril 2010 a 12:02 PM #

      que linda muchas gracias… y pues les mando saludos y gracias de verdad por pasar jajaja vale cuidate diane…

  4. Alissss 27 abril 2010 a 12:10 PM #

    Hola holaaaaa..!!!!!!

    Oye ps que padre q es tu cumpleeee..!!!!!

    Muchas muchas pero muchas

    ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

    Y dice asi:

    ” Estas son las mañanitas que cantaba el rey david a los muchachos bonitos se las cantamos asi … despierta ADOLFT despierta mira que ya amanecio ya los pajarillos cantan la luna ya se metio ….”

    Ojala que hoy y siempre estes lleno de muy buenos y gratos recuerdos… que la vida te de todo lo que tu quieras … Que Dios te bendiga y que tu familia este siempre unida …

    Te mando un fuerte abrazo asi mien grandote asi hasta donde se alcancen a estirar tus brazos de ese vuelo… (( si que es grande ehhhh)) jajaja pasatela increible… y por fis me guardas un flan …

    Me encantan los flanes…

    Bueno me despido cuidate mucho Sego… abrazos.

  5. adoft Arios 27 abril 2010 a 12:14 PM #

    Claro que te aparto tu flan, muchas gracias por pasar y las mañanitas wuau… muchas gracias… se te super estima…. muchas gracias….

  6. adoft Arios 27 abril 2010 a 4:03 PM #

    Gracias hermosa mi Princesa Valiente te amo….

  7. Jose Romero 27 abril 2010 a 5:26 PM #

    Felicidades, el legendario Tassadar felicita a un rival digno y generalmente honorable… aunque la piedad sea para los débiles ese es la enseñanza que me dejaste.

    Te cuidas.

    • adoft Arios 28 abril 2010 a 1:08 PM #

      jajajaj claro mi buen claro….. y gracias por pasar chepe se te estima

  8. DIAN 29 abril 2010 a 6:51 AM #

    FELICIDADES MI QUERIDO SEGOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MMMM YA COMO QUE YA HUELES A VIEJITO….. JAJAAJAJA NO ES CIERTO
    ESPERO TE LA HAYAS PASO SUPER CHIDO, CON TUS SERES QUERIDOS, Y PUES A VER CUANDO NOS VEMOS Y CELEBRAMOS OKI

    CUIDATE MUCHO , Y NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES
    O

    HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH FREUNDSCHAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • adoft Arios 29 abril 2010 a 1:44 PM #

      danke!!!! FRÄULEIN Dian…

      Es ist eine Ehre für mich, zu unterschreiben Sie hübsche pass … und dann laden sie ein Bier … Diana jejeje Sie bald sehen.

      Auf Wiedersehen

  9. Andrea 29 abril 2010 a 2:24 PM #

    Hooooooola espero te la ayas pasado SUPER BIEN Y Q CUMPLES MUCHOS MAS

    FELICIDADES

    • adoft Arios 29 abril 2010 a 2:26 PM #

      Gracias linda, asta morelia mis saludos y buenos deceos aupa,,, agur…

  10. anilyn 29 abril 2010 a 5:06 PM #

    ¡Felicidades, ya estás más viejito! xD espero que te la hayas pasado rebien (Gauchos… Cool :D) Y espero que cumplas muchos años más! Suerte!

    • adoft Arios 29 abril 2010 a 5:18 PM #

      gracias linda, lindas letras… jejejeje y saludos asta GUATEMALA… muchas gracias por pasar Anilyn…. BHW…

  11. Herr Adam 29 abril 2010 a 9:58 PM #

    Hooo joder ahora veo por que la indignacion de vuestra parte mi keridisimo amigo.

    tantos ke pasan a felicitar y uno de los principales (modestia aparte) no pasa a poner nada

    Mal me sinto por hacer tal omision pero joder juro ke crei ke si te habia felicitado

    pero en fin errores tenemso todos
    y joder ke stamos a mano!!!

    jajajajaja

    bueno en fin

    joder ke la prox semana haremos algo para celebrar

    • adoft Arios 29 abril 2010 a 10:40 PM #

      HER ADAM!!!! Esos errores son los que hacen a los cuates… si no seriamos cual viles davidianos… jejejeje o del rango vicius….

      por cierto no se por que en mi sinceridad respeto mucho mas al chepe traidor que al vicius aun no lo se…..

      pero vaya que el buen amigo tambien es que demora jejejeje…

      y que aupa que vivan los años de gloria joder……(me duele la espalda cual viejo)

  12. Herr Adam 29 abril 2010 a 10:59 PM #

    joder

    atento aviso ke el blog de mi comparsa esta arrasando con las cifras obtenidas hasta la fecha

    y en tiempo record!!

    no nos sorprendamos si derepnte esta pagina obtiene publicidad y su propio dominio!

    en fin sigan asi de asiduos ke stas paginas las hacen los ke pasan

  13. DaNa!! 1 mayo 2010 a 2:52 PM #

    holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    mmm se ke es un poko tarde para escribirte algo pro la intención es la ke cuenta no???, eso es lo ke dicen jejeje.

    bno ps obvio, antes ke nada ……

    FeLiZ cUmPlEeEeEe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bn sabes ke te aprecio un mushote y la verdd no se por ke jeje ntc, siempre has sido una persona muy especial, te agradezco por los pekeños pero valiosos detalles ke has tenido cnmigo desde ke te conoci, o seaaaa hace años jeje, grax por la confianza ke me has tenido, recuerda ke siempre podras contar cnmigo en las buenas y en las malas; solo… nunk olvides algo ke he tratado de recordart desde el dia en ke te conoci ……

    se humilde, sencillo, honesto, expresa tus sentimientos y emociones jajaja y por sobre todas las cosas…

    deja de ser un mam… odioso jajajaja ntc, bno si… solo un pokito o no se si solo seas asi cnmigo pro bno, espero lo tengas en cuenta.

    te deseo lo mejr de lo mejr, exito en todos tus proyectos y yaaaaaaaaa, por ke casi casi te dejo un ensayo aki jajaja.

    un abraxo y un bso!!!! cuidat!!!

    • adoft Arios 1 mayo 2010 a 3:02 PM #

      of cource… nanis claro ya sabes la intencion es la que se castiga… en este caso se agradece… jejejejeje… en fin recuerda que la perfección es asi… incomprendida por el mundo inperfecto… pero ya habra tiempo de sobra…. recuerda que yo vine para hacer nuevas todas las cosas…

      Agur y gracias por pasar nanis se te estima….

  14. noemi 1 mayo 2010 a 3:05 PM #

    wo0laa zii qkee ziii
    feliiziidadeez espero0
    tee laa ahhiaas pazado0
    suuperr lindo0 zii enn qko0mpañiiaa
    dee tuss zerez qkeriido0z
    heee iiaa zabeez tee dezeo0
    lo0 meho0r qk0mo0
    ziiempree ttqqmm heee qkuidattt

    • adoft Arios 1 mayo 2010 a 3:11 PM #

      eres bien bonita…. gracias Ale noemi, la niña con los ojitos mas bonitos de todo Tepic…. asi que ya sabes linda cunado querras podes pasar a esta gra ciudad… te servire de guia… y claro conoceras mi gran Molopolis de Tranquilandia jejejeje… aupa bonita… asta Nayarit Tepic… supercuidate linda..

  15. noemi 1 mayo 2010 a 3:11 PM #

    aaaa ziii zo0bree to0do0
    tee mando0o0 unn agraadablee
    abraazo00o0o0o0to0o0to00o0teeeee…..
    iii ezpero0 qkee qkumplaazz muzho0zz
    año0zz maazz heee ttqqmm

    • adoft Arios 1 mayo 2010 a 3:13 PM #

      aaa pero claro linda jejejejejeje… tambien un beso y un abrazo…. y cuidate esos ojitos eee ya no hay que enfermarlos tanto…..

  16. noemi 1 mayo 2010 a 3:18 PM #

    o0k ttqqmm ….
    tuuu tmbn qkuidaattt aveer
    qkuando0 me do0oii unaa vuelta
    po0rr aiiiaa heee ….^^)

  17. ----aleee---- 1 mayo 2010 a 3:27 PM #

    jeee zii aveer qkuando0 me do0ii
    unaa vueltaa po0r aiiaa
    ttqqmm no0 zee qkee paza
    qkuando0 platiiqko0 qko0ntiigo0
    qkee zee mee o0lvidaa to0do0
    lo0 maalo0 ttqqmm…

  18. aleejandraa 2 mayo 2010 a 11:55 AM #

    o0laa o0laa de neew xx aqkii
    heeee jeee jeee weno0 so0lo0
    pazabaa biiee ttqqmm….♥

    • adoft Arios 2 mayo 2010 a 1:41 PM #

      De verdad bonita. Que hermoso nombre tienes!!!. es como si le diera una cucharada a mi helado cada vez que lo digo… jejejeje, por eso no lo repito tanto por que si no me acaba … vale linda se te estima mucho… y sigue por aqui… aupa saludos a Nayarit Tepic…

  19. anayeli 9 mayo 2010 a 4:45 PM #

    hola!!

    espero que cumplas muchos años mas y que siempre te encuentres bien donde quiera que te encuentres.
    cuidate mucho

    • adoft Arios 9 mayo 2010 a 4:56 PM #

      Claro Ana, gracias por pasar linda, una mas no esta de mas jejejeje, y ya en agosto bailaremos de nuevo como hoy vale, jejejeje…. y un saludote asta Queretaro… me saludas a tus hermanas Agur…

  20. EL MAGO DE TRICIO 12 mayo 2010 a 1:44 PM #

    ”Juro por Dios este juramento sagrado:
    Que daré mi obediencia incondicional
    a Adolfo Hitler, el Fuhrer del Reich alemán”

    “Ich schwöre bei Gott diesen heiligen Eid:
    Ich gebe meinen unbedingten Gehorsam
    Adolf Hitler, dem Führer des Deutschen Reiches”

  21. ...AnNe... 17 mayo 2010 a 10:01 PM #

    jajaja wueno despues de cien mil sigos vdd pero aun asi
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    y como eres muy especial y a las personas especiales se les dan cosas especiales hay te van unas mañanitas super especiales (jajaja lo siento creo q repito mucho especiales pero es q eres muy especial jiji)

    FEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS a ti
    en un zoologico te vi
    y pareces un mono pooooooooor q hueles asi…

    ya callate no todos somos nocturnos!!!

    tu calmate o voy a noquearte el turno!!!

    taran…

    jiji T.Q.M. y luego te doy una mordidita de torta vale

    • adoft Arios 17 mayo 2010 a 10:10 PM #

      JAJAJAJAJAJA….
      JAJAJAJAJAJA….

      BONISIMO BIENTOS NITA, AL MENOS LA INTENCION JAJAJAJA PERO NO MONO NO, SI ACASO, PANDA, PERO MONO NO… JEJEJEJE….

      ASI ES NITA TE PERDISTE LOS FLANES FRIESITOS CON CARAMELO… PERO LA CULPA ES DE LA ADIS… QUE NO TE QUERIA PRESENTAR JAJAJAJAJA….. Y MIRA ELLA NI PASO😦

      EN FIN…. DICEN QUE SOY SENCILLO, GUAPO, HUMILDE, Y BIEN TRABAJADOR….SERA?? JAJAJA VALE LINDA QUIERO MI PEDASO DE TORTA… HEEEE JAJAJA AGUR… Y GRACIAS PRECIOSA POR PASAR….

      AGUR….

Responder

