491141 Vidas para Amarte

8 Feb

Hola amigos de nuevo por aquí, ahora con una sutil carta para estas fechas del amor sea cual sea el proposito,  les comparto mis letras así que feliz febrero mes del amor…. pero bueno aqui vamos disfrutenla…

Me sorprende estar escribiendo y más el escribirte a ti, pero necesito platicar, por lo menos con el papel. Quiero desahogarme y aún que se que es muy dificil expresar los sentimientos por escrito; ya que hay cosas que no se pueden explicar y solo se sienten dentro de uno.

Sabes nunca antes había estado en una situación así,  nunca antes había estado tan confundido y nunca antes me había sentido tan bien… Ahora recuerdo lo que viví a tu lado y he llegado a comprender que los hombres no fueron creados para entender a las mujeres, si no para amarlas. Contigo todo fue distinto, pero solo me he convencido de que en los asuntos del corazón, no existen culpables, porque este se enamora de quien y cuando quiere sin pedir permiso ni opinión a nadie, sin fijarse en apariencias, edades, credos, posición social o económica, para él solo existe amor y pasión.

Cuando tú y yo estábamos solos y apartados de todo, y tu solo me hablas de ti, yo solo te escuchaba, y mi mente solo pensaba en no dejarte pasar de mi vida. Pero lo que realmente me atormento el corazón fue la obsesión de saber si tu sentías lo mismo por mí, o si por lo menos pensabas en mi; no sabes cómo me atormento el corazón, daría la mitad de mi vida por saberlo y la otra mitad de mi vida para explicarte lo que siento por ti.

Se bien que ha pasado mucho tiempo, pero apenas comienzo a asimilar todo, hasta ahora puedo pensar en ti sin llorar, comienzo a darme cuenta de que no moriré por ti, si no todo lo contrario. Después de todo lo que realmente siente mi corazón por ti es tan grande, que tendrías que multiplicar todo esto que te digo por el mismo infinito, llevar el resultado hasta el fin de la eternidad, y solo apenas podrás contemplar un atisbo de lo que tu significas para mi…

Ahora me doy cuenta de que no fue una maldición conocerte, si no que fue una bendición compartir esos momentos contigo, que no fue una crueldad el haber estado en tus brazos y contemplar las estrellas en tus ojos, si no que fue un privilegio haberte amado, que no fue un sueño el que viví, si no que fue y siempre será una hermosa realidad… Todavía no comprendo lo que sucedió, y no me preocupare en hacerlo, lo que si comprendí es que el amor y la pasión no se entienden ni razonan, solo se sienten y se disfrutan… Siempre buscaba aquello que me hiciera sentir vivo y parte de este mundo, pero me di cuenta de que no hace falta buscarlo, porque lo tenía dentro de mí, solo que dormía, y fue necesario que alguien lo despertara; yo lo entendí porque tu lo despertaste en mí, lo siento arder en medio de mi cuerpo y creo que ardera por siempre… Tú me demostraste en un breve tiempo que la vida puede ser tan impredecible como ilimitada, que el amor no se puede cronometrar, que un fin de semana puede durar una eternidad y que una eternidad se puede vivir en un fin de semana.

Me faltan palabras y me sobran sentimientos, te doy las gracias por cruzarte en mi camino, porque nadie lo volverá a cruzar como tú… y sobre todo porque lo mejor que nos puede suceder es volvernos locos por una mujer.

En Molopolos de Tranquilandia

Espero no haber levantado emociones muertas amigos, pero disfrutemos este mes, el mas corto del año, ya saben aaaa!!! y este 14 de febrero será el primer aniversario de mi blog, antes que todo les agradezco sus comentarios, amigos y demás,  espero les agraden las letras que aquí público, recuerden que esta pagina nació del interés de muchos por seguir leyendo, así que por todo muchas gracias…

3 comentarios to “491141 Vidas para Amarte”

  1. zonerk 10 febrero 2010 a 7:43 PM #

    wow!!!!!!!!!!!!!

  2. zonerk 10 febrero 2010 a 7:46 PM #

    y otro wow!!!!

    me dejaste sin palabras encerio son palabras
    que ps son de setimientos que se sienten al leer
    ps ya nose k decir me kede de wow

  3. Herr Adam 12 febrero 2010 a 9:49 PM #

    Ha joder!!!!

    cierto es, ese jodido dia

    pero bueno, creo ke ya he psado la fase de “0dio el dia” a la que sigue ke es la de “me vale madres el dia” jajaja

    es mas ese dia saldre.

    Por otra parte, el escrito muy beuno mi kerido comparsa muy bueno, pero las añejas heridas estan cerradas asi que no hubo mayor efecto en mi, aun asi se reconoce el trabajo.

    Lamento no hbaer pasado antes pero s uqe de ves en ves se me va el avion.. en fin

    Cheers!

Responder

