Diciembre, lo que nos toco..

2 Dic

 

Bueno mis amigos por fin es diciembre, el mes más esperado por la gran mayoría, y claro mi mes predilecto también, saben estos días son especiales, huelen a ponche, a piloncillo, a pólvora quemada, joder¡¡¡ adoro estas épocas, y claro recuerden seguir el protocolo de festividades navideñas ciento por ciento mexicanas. Y claro para variar no son nada bien pocas, empezando por las pre.pre posadas, las pre posadas, las posadas, noche buena, y finalmente bebe año nuevo. Melancólico no lo creen. Cierto es que hacemos nuevas amistades; verdad VIV, terminamos otras; ministro del interior cesado de todas sus funciones, y finalmente el adorable reencuentro de familias; que considero es lo mejor ya verán.  Todos venimos de alguna parte. Aquel montón de gente que aparece en casa por Navidad y que se nos parece un poco, se llama FAMILIA. Es nuestra familia.

No siempre son como uno querría. A veces los hay un poco brutos. Y no siempre tienen la cara que queremos que tengan. Y no siempre reina la paz y la armonía en una familia. A veces nuestra familia no es del todo tradicional. Y otras veces nuestra familia no es lo que se dice “civilizada”. Pero es la nuestra amigos. Cada uno tiene la que le toca. Y se los digo por experiencia: es mejor tenerla cerca. Cuando estás a 12 mil kilómetros te das cuenta de eso, o cuando no hay con quien ver acompañado una buena telenovela, o ver un partido de frontón en el canal vasco… o simplemente mirar los cielos y hablar de otras cuitas de amor, con la familia…

Empero esta es la nuestra. No es lo mejor que podríamos tener… Pero nadie nos querrá más en toda la vida…

 Jejejeje por lo pronto amigos un abrazo, los saluda su amigo Segovia… aupa Agur…

Una respuesta to “Diciembre, lo que nos toco..”

  1. Herr J.F.S.A. Sors Immanis 3 diciembre 2009 a 12:23 AM #

    Os concedo todo mi querido comparsa.

    Todo de lo que decis es verdadero y no tengo objecion alguna.

    Decir de mas esta, el que yo tambien siento un regocijo especial por este mes, hay en su aire un dejo de melancolia que me atrae de sobremanera, ademas de muchos recuerdos algunos muy gratos y otros … que bueno, ahi estan por decirlo de alguna manera.

    Por otra parte joder que cierto es el que es el mes del ponche, no se porque solo en este mes se acostumbra siendo una bebida tan deliciosa joder deberia estar presente todo el año, y si le agregas tequila!

    .
    .
    .
    .

    huuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

    no tiene progenitora

    Y Bueno me dispongo a pasar estas temporadas con mi familia, que bueno siendo sinceros preferiria estar en oro lado; pero como dices, finalamente es la unica que tenemos.

    Bueno mi Fiel compañero, me retiro por el momento, esperando que tu felicidad por nuevos horizontes en cuanto a personas se trate siga por un buen rato

    CHEERS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: