Vientos de Invierno

31 Oct

2 de Noviembre hoy el aire huele a ti

No pude evitar volver a ver aquella escena. Era extraño, porque no me daba tristeza, pero no se sentía bien. Podía ver como varias personas se acercaban a la dura y fría caja de madera, solo para observar y llorar por un cuerpo inmóvil y sin vida. Me acerque otra vez a la caja solo para observar y agradecer que salieras de esa prisión llamada cuerpo. No era bueno para ti. La gente me mira extrañada y hasta murmura de mi falta de respeto. ¿Es falta de respeto estar feliz de que te hallas soltado de una carga? Tú eres como un espíritu de viento, libre y sin barreras… Y es muy probable que tu vida fueran varias estaciones. ¿Qué si ya me volví loco? No, te explicaré.


Comenzaste en primavera, donde floreciste y te hiciste hermosa.
Seguiste rápidamente con el verano mientras repartías tu calor a los que te rodeaban. El otoño tardo en llegar, tus fuerzas fueron cayendo y tu salud también. El invierno fue hermoso y el más largo de todos. Quizá dure toda la eternidad, ya que en esa época enfermaste. Comenzaste a tener todas cualidades. Empezaste con tu color pálida, muy semejante a la neblina o a tu muy querida nieve; y comenzaste a quedarte fría… era por eso que cuando estabas muy feliz esos momentos cálidos eran un alivio y una gran alegría. Ahora no saldrás de ese invierno. Pero me alegra, porque sabré que cuando una ráfaga de viento frio me despeine o juguetee alrededor de mis manos serás tú. El cuerpo que está allí solo es la parte triste del invierno, la parte que nunca logro la ansiada calidez. Pero tú eres libre. Espero que lo disfrutes.
Salgo de la casa y comienzo a caminar. De pronto un viento helado jugó con mi cabello y no pude evitar sonreír.

Joven Segovia… -(me dice una voz tímida)- a caso ¿Le sonríe al cielo?
No… – (digo alegre de que tu juegues conmigo)-Le sonrío a los vientos

Diana...

Tanto a pasado ya… pero no te preocupes por mí, aquí nada ha cambiado, sé que dentro de muy pronto yo estaré ahí donde tú ya me esperas, en la eternidad, donde te podré volver a encontrar, donde viviremos infinitamente  los días  de alegría que no logro olvidar, ya falta poco. Siempre te adorare y siempre viviré por ti, y aún que ya de tu cuerpo… no poseo nada, ni tus besos, ni tu mirar, aún  eres lo más bonito que jamás hubo en mi vida, nunca me olvide de ese amor… Mamá

Así es amigos por fin llego el mes de los Santos difuntos, recuerden honrarlos, como se les es debido y pues esto solo es la antesala de la venidera época de Sembrina pero por lo pronto, un saludo y abrazosu amigo Segovia…

4 comentarios to “Vientos de Invierno”

  1. el charmin 17 noviembre 2009 a 10:24 AM #

    El miedo es para los debiles, aunque recuerdo una ocasion, por cierto muy desgradable, la tracion de una persona que, segun tenia buenas intenciones y se ofrecio para hablarle bien de cierta persona a una mujer, el desenlace creo que ya lo sabes, yo creo que eso te lleno de miedo, crei que nunca veria al fiurer perder tan penosamente. Asi que creo que esta bien tener miedo.

    • worldsegoviacenter 17 noviembre 2009 a 2:52 PM #

      A que mi buen charmander, jajaja, no creo recordar nada del caso jejeje pero de lo que tengo memoria es que siempre fui el campeón, el number one, el killer, en fin recuerdo que a mi sabias estrategias el gotico, palidecio y temblo, arrodillandoce ante mi, y de hecho aun sigue mi placa ahi, en memoria del Fûhrer que resusito al tercer dia como todo buen Ario, en fin empero, los post son solo para soltar palabras mi buen charmander, y asta que por fin pasaste pringao, espero verte mas seguido por aqui, jilipollas, y por cierto como esta el chepe, escuche que les a sentado de maravilla, la nueva ley de convivencia, espero sean felices, y esten bien satisfechos en todos los aspectos (sexuales sobretodo) ya que escuche de buena fuente que ya pusieron unos changarritos de sexshop, pero bueno eso lo dejo a la imaginación de los lectores, vale charmin cuidese, Agur…

  2. danna 2 febrero 2010 a 7:01 PM #

    hOlAS tE qUIero AmiGo QuiSiERa POder ReGREsaR a La EScuELa SolO pARa POdeR esTar De NUeVo TOdOs JUntOs

  3. Carmen Rosal 3 noviembre 2012 a 1:47 PM #

    HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE Y NOS HACE REFLEXIONAR QUE ESTA VIDA ES PASAJERA Y HAY QUE VIVIRLA DE LA MEJOR MANERA PARA DEJAR EN LOS CORAZONES DE NUESTROS SERES QUERIDOS AMOR Y ENSEÑANZA Y QUE EL CUERPO ES SOLO TRAJE QUE CUBRE EL ESPÍRITU , EL GRADO DE EVOLUCIÓN DEL MISMO NOS LLEVA A ENCONTRARNOS DONDE DIOS LO DISPONGA Y LA PALABRA QUE NOS LLEVA A EL ES ….AMOR

Responder

