Felis Cumpleaños Dany

28 Sep

FELICIDADES PRECIOSA un abrazo y un beso, te debo unas cervecitas y claro que nos las tomaremos, como bien obro y expuso una sabia poseída, de exitosa película, “todo en su momento”

Fraternalmente tu Amigo Arios de siempre, pero el que más te adora de la FESA, AUPA….

AGUR.

imagen163

Dany en serio te super extraño en el Cole, como pensas que me olvidaria de tu cumple, es solo que las circunstancias no se lograron

wien-sacher-torte

Y para el resto de mis amigos asta dentro de muy Pronto… su Amigo Juven Arios SEGOVIA…..

4 comentarios to “Felis Cumpleaños Dany”

  1. worldsegoviacenter 28 septiembre 2009 a 10:06 PM #

    DANY ESTE FUE TU POST, MI REGALO PARA TI, ASI QUE YA NO ESTES TRISTE, Y COMO DIRIA MI CASI IGUAL ARGENTINO EN TANGO BAR: AVENTEMOS LAS TRISTESAS… ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡

  2. DaNnA 29 septiembre 2009 a 7:17 AM #

    QuE lINdO seGoVIa TE QuiErO y lo SaBeS°°°°|

  3. JFSA Sors Immanis 30 septiembre 2009 a 10:56 PM #

    HA mi apreciado amigo, perdon por no escribir antes, pero algunos problemas de coneccion he tenido, pero ya esta resuelto.

    Y cierto es que ya no has tenido tantos escritos como en un inicio, pero la calidad no disminuye jeje

    Por ahi vi el mail que mandaste de la feria del mole, la verdad que he tenido ganas ultimamente de unas enchiladas de mole. Pero debido al trabajao no se s me sera posible asistir, aun asi hare lo posible, te notificare en caso de ser asi.

    Y bueno procurare pasar mas seguido por estos lares, te pasas a mi blog y te cheqcas la parte donde dice la frase del dia, esta muy buena por eso no la he quitado jeje.

    Bueno mi comparsa, me retiro por el momento.

  4. LUIS ALBERTO CONTRERAS BARRERA 1 diciembre 2009 a 5:11 PM #

    HOLA SEGOVIA PARA QUE VEAS QUE SI HE PASADO POR TU BLOG POR CIERTO MUY COOL,CUIDATE SALUDOS

Responder

