Cience & Dreams

5 May

Y es así Noche a Noche...

http://www.youtube.com/watch?v=K6eWs0w5YZE

Por fin es mayo, y aquí está el primer blog de este mes un poco rebuscado pero ciertamente lo escribí después de soñarlo, y ese creo que es el mejor momento de la creatividad así que igual y es un tanto empalagoso pero bueno así fue como lo vi. Disfrútenlo.

 Durante un viaje solo tengo un sueño en la mente que me deja inquieto, que me mantiene despierto y dormido al mismo tiempo no lo comprendo pues su visita es ya común en mi memoria; solo vivir condenado  una eternidad en el limbo lo podría por poco igualar. Sueño, pienso, encandilo y alucino  con algo que no puede existir, ¿o quizá si? es bastante difícil de explicar, pues en el cosmos de las palabras no encuentro suficientes adjetivos para decir lo que llevo dentro de mi cabeza a la hora de dormir.Es entonces cuando me entiendo como un individuo formando un todo aún más complejo, llenando espacios, sin embargo, deseo con todas las fuerzas de mi alma que fuera cierto y así quizá poderla encontrar, siempre lo entenderé así pues asta este momento no existe, sin embargo lo sé, pero cuando la vuelvo a ver en mis más profundos sueños, esa esencia pierde sentido y es entonces que existe para mi…

Quiza esto sea lo más parecido que vi

 

 Admirarla es un placer para los ojos físicos, escucharla es un regocijo para el espíritu, es la vibración más bella que te conmueve, y todo lo hace ser más calmo, los lloros del mundo terminan por un momento, y todo en una fracción de nada… Pero, cuando la observo, siento esa mirada, es indescriptible sentir aquella magia que uno no entiende, no razona; es tan horriblemente perfecto.

 Sus ojos claros… Tan claros, como el celeste más puro son como dos gotas de miel brillante, dulce… te penetran, te vivifican; uno quisiera contemplarlos eternamente pero, son tan bellos que en lo absurdo de la comprensión humana uno deja de mirar por miedo a empañar a aquel par de diamantes, tan finamente creados. Quisiera detenerme y vivir, pero no puedo solo acierto a levantar la mía mirada al cielo, ante la hermosa dulzura de sus ojos; escapo de ellos, pero otra red me atrae, miro su piel tan perfecta y transparente que me hace recordar la pureza de una perla, … ¿y suave?… eso no lo se, pero desearía que fuera real para entonces poder anhelar el solo toque de mi mano por su faz, y detenerme justo en el instante que imagine arruinar tan bello terrenal de flor de perla, solo limitado por esos diamantes que bien ahora hacen la función de ojos… ¡irónico destino! No lo creen y por fin termino con esos labios tan cremosos y finamente detallados con un color que se asemeja más a la tímida semblanza de un rosa pastel, suaves como el copo de un algodón y no me atrevo a expresar con palabras el sabor de sus labios, porque ni con toda la historia de las palabras podría expresar el sabor que eternamente será un misterio para mí.

Así es mis amigos disfrutemos de este mes de mayo que bueno ya ni con las enfermedades nos hace menos, pero eso si cuídense y hasta el próximo su amigo Segovia

http://www.youtube.com/watch?v=6j_CNxceWUQ

AGUR …

Responder

