Una hermosa Velada

26 Abr

cieloestrellado

Bello cielo Estrellado, Tranquilandia...

Amigos míos hoy quiero compartir con ustedes algo que casi siempre reservo para mi, y eso es: las noches de silencio, de estrellas, de luna, de mate, y café. Como saben a mi me encanta escribir… y más el escribirle al mundo, ya que  las pequeñas cosas que por momentos pasamos desapercibidas, como lo es el disfrutar de una muy buena noche, a pasado a un plano meramente simbólico, y con fechas determinadas para conocer nuestros cielos nocturnos, y eso en el mejor de los casos… Ya que mayormente son para otras actividades ajenas a lo que me complazco en este momento….

Algunos les gustaran las noches de pasión desenfrenada, y a otros mas amigable con familia y demás; pero yo prefiero después de un día de gran compañía,  una placentera noche solo: yo y esa hermosa melodía que solo los tenues aires de mi pueblo junto con su orquesta de tranquilidad y silencio pueden ofrecer, solo rotas por el recuerdo te tiempos pasados,de otra cuita de amor, de un suspiro que te relaja, de una mirada y un buen mate.

              Por momentos me gustaría que todos disfrutáramos de este placer sin precio, ya que estoy seguro, después del alba, seriamos más humanos. Sin embargo, al seguir contemplando esas estrellas que te miran sin parpadear, desafiándote a imaginar otros mundos, desafiándote a que guardes velada junto con ellas asta que se oculten… solo en ese momento reparo que si todos lo hiciéramos, alba tras alba… siempre nos en contrariamos cada noche frente a frente ventana a ventana, y eso lamentablemente desaparecería, el dulce placer de la soledad.

       Cada vez que me doy un rato y acompañarme con mate, me recuerda a buenos aires, pero no la capital, no claro que no, me recuerda la provincia Argentina ¡¡la Bamba!! Cielos esas estrellas Americanas esos aires son sureños y la cruz del sur es impresionante, pero jamás se compararan con mi Celestial México, no señor, ¡¡jamás!! Por que las noches de campo de mi tierra son indescriptibles; saben las noches que he disfrutado a lo largo de nuestra basta tierra, son distintas pero, no se puede medir lo excelente, así que solo diré que México es encantador.

 

soledad vivificante

Ya llegará

 

        Amigos  míos, es de noche, hace frío, el aire es fresco, y ustedes con suerte leerán esto durante el día, cierto es que, pronto será mi cumple y 22 años de vida son buenos, un buen asado será lo ideal así que están invitados los saludo, les envió estas letras y un abrazo, su amigo Segovia.

 

AGUR….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: