Nessun Dorma… Que nadie duerma..

18 Feb

 

 Noches inolvidables

 Amigos una de las cosas que más apasionan son las noches…

Estoy totalmente seguro que al caer el alba, la magia sale con más fuerza, más aria, ya que es un momento de uno con el cosmos; solo en esos momentos de calma pura uno puede detenerse un momento y reflexionar sobre su día  sin preocuparse, por un momento de la vida, una minucia de tiempo en su día, todas las personas descubrimos que no todo es tan crudo como en nuestro diario andar…

Cada vez que la calma llega imparable, y veo por mi ventana el reflejo de mi ansia, no puedo dejar de admirar tan inmensa quietud, solo rota por el ruido de mis pensamientos y el brillo de una luna que te mira sin parpadear, vigilando siempre, cual madre protectora, es entonces cuando veo que somos afortunados de vivir una oportunidad llena de oportunidades, tantas, como estrellas en el cielo…

                Sin embargo llega otro día, celeste despejado, poco a poco conforme la luz le gana la cruzada al alba, nos encamínanos más y más, otra vez hacia el desconcierto de un día de labor humana; si el adjetivo es apropiado, pero no, más bien un día de repetir las mismas acciones, siempre y por siempre solo para hacernos recordar que al final de un día de laburio como éste, como el de ayer, así como el de mañana, pueden ser recompensados con, por lo menos, un fragmento de tiempo; una hora, dos horas? No lo sé, lo que si sé, es que ese momento será nuestro, será de nuestra verdadera esencia, pues somos lo que realmente vivimos, lo que ciertamente pensamos; como nosotros deseamos no como lo funde el curso de un día más.

Al alba venceré

Noches inolvidables

Recuerden que para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones. Mis amigos cuídense y hasta pronto, los saluda su Amigo Segovia.

y recuerden Nessun Dorma Nessun Dorma

AGUR…

2 comentarios to “Nessun Dorma… Que nadie duerma..”

  1. sempronio 19 febrero 2009 a 11:38 PM #

    mmm segovia amigo me parece que la vida me sonrio al conocerte, crei que no tenia amigos pero la verdad con un par me conformo gracia por se mi valedor…

  2. Diane 29 abril 2010 a 10:10 PM #

    que linda esta genial!

Deja un comentario

