La idea hecha chocolate.

17 Feb

martini-chocolate

martini-chocolate

El chocolate es el resultado de excepcional grandeza,  netamente Mexicano, creado del fruto del cacao, semilla poseedora de gran valor material y espiritual por nuestra gran raza Azteca. Cuan grande es esta gran gloriosa finura, que es llamada el verdadero oro Azteca, regalo de los dioses y privilegios de pocos.

 

            Hoy día aún presente en nuestra basta tierra Mexicana, y sin límites por el mundo, elaborado en innumerables formas y ofrecido a mesurados precios para el goce de todos. Cierto es que el viejo mundo enamorado del oro azteca, ahora hoy su elaboración es la más fina, pero jamás podrán ocultar su origen.

            Su sabor es parecido a la gracia de un atardecer en la playa, con un toque de dulzura de los labios de la más bella de las mujeres Mexicanas; color de piel dorado como los rayos de mil soles y hermosas como la primera luz vista al llegar a la vida, más también tiene un toque del encanto Quetzal; pues si bien su canto enamora cualquier oído, es el chocolate al paladar. Es mágica su elaboración, más parece una ofrenda a los dioses, por lo tanto, al momento mismo de probarlo y disfrutarlo, nos llenamos de la gracia y poder de ellos.

chocolate-massage1

            Amo el chocolate y solo es superado por el amor de la mujer que amo, aquella que me llena de dicha el alma, como el chocolate a mi paladar.  

   

            Eternamente tuyo, para ti cazadora del universo infinito, como tu hermosura solo la luz, cazadora de mi alma, atravesada con tu fina flecha y llevada asta tu corazón, cual ola empujada a la arena, una y otra vez, cada vez más grande y con más fuerza, así como mi amor por ti.  

   

            Dedicado a la cazadora del universo, del cielo y de mi corazón, la más bella entre las estrellas.  

REESE

Bueno gente cuidense su amigo Segovia AGUR…

6 comentarios to “La idea hecha chocolate.”

  1. The temple 17 febrero 2009 a 1:35 AM #

    Buenas tardes mi amigo, espero y estas bellas letras no sean solo una periodica casualidad…Se de ante mano que sus escritos ademas de mostrar un rico bagaje en cuanto a la prosa, refieren elementos sobresalientes, el chocolate, encantador, delicado en aroma y sabor ha sido una riqueza que como bien señala, es el oro azteca, pero este:fue llevado mas alla de nuestras fronteras y su mision era encantar a la nobleza del viejo continente, hoy son multiples sus preparaciones, pero en el fondo sabemos que aquel brebaje preparado al calor del fogon y espumandolo con el molinillo es una mezcla inigualable, es una sustancia mitica que enamora a todo aquel que lo prueba.

    solo resta decir que, al escribir esto, espero probar el preparado por su casa, el estilo Segovia…

    me despido, diciendo salud, arriba y al fondo, siempre delicadamente….

  2. nicte 18 febrero 2009 a 3:11 AM #

    que bonitoo….

    hasta me dio mucha hambre al leerlo….

    el chocolate maravilla culinaria….

    cuando estoy triste es lo que me anima….

    bueno me despido con un chocolate en la boca…

  3. eL rOJO 18 febrero 2009 a 6:31 AM #

    me dejaste anonadado hermano ami ke no me gusta el chocolate ahora me dieron unas ganas de experimentar comerlo mas seguido, porke antes solo lo veia como cualkier sustancia si llego ala escuela lleno de barros va a ser tu culpa jejeje sigue asi y ke estes boien saludos.

  4. Alissss 18 febrero 2010 a 7:41 PM #

    Guauuuuuu..!!!…

    Vaya con este hermoso texto acabas de convencerme de que mi gusto por los chocolates es 100% natural … como no.. si naci en tierra del chocolate … Te felicito … escribes muy bonito.. y como te mencione… si me permites… copiare este texto y le pondre tu nombre… es de mas decir que este texto contiene palabras que incitan a probar el chocolate …

    Profundo el texto… con vision atras de la palabras… si continuas escribiendo por esta rica pasion del chocolate… avisame… tendras a una fiel fan de tus escritos …

    Sin duda mi pasion…mi presente.. mi vida… mi historia… y mas adelante mi futuro…

  5. zonerk (adis) 23 marzo 2010 a 4:35 PM #

    wola!!!!!!!!!!!
    ps me gusta como te expresas del chocolate k oooooooooo est tan rico jiji me encanta pero luego me salen inperfeccione s por eso mejor de lejitos pero cuanod puedo jaja o oo pero si es muy rico vale niño me encanta tu pag es muy buena jiji sigue asi vale cuidate

  6. vickthor 3 mayo 2012 a 10:34 PM #

    una vez mas me que sin palabras ante cuan profundidad!!!

Responder

