Grandes Cambios

14 Feb

                             Bueno, por fin llegué a… este sitio, amigos soy yo, su fûhrer, Aún no sé cómo llamarlo, unos le dicen blog, otros bloger, diario, post y todos quieren que lo llame a su manera. pero  espero que a tiempos perdidos me visiten en esta nueva pagina que recien cree. pero para los que no me conocen, mi nombre es Juventus Adoft Junior Ic- Yetetl Ilhuicamina Segovia, soy super Noblote y super amigo de mis amigos, me gustan las cosas sofisticadas e interesantes y más aún  me agrada que al fin pueda escribir algunas letras y compartirlas con ustedes, mis amigos, ya que en tiempos más cosmopolitas como estos, el tiempo así lo exige; además de ser un excelente medio para que las cuadrillas amigas y las de uno mismo pueda saber de uno y de todos. Justamente  este día por fin me decidí a crear mi blog, y así mis amigos puedan saber que estoy vivo y cuando no también.

 Aun que realmente no espero visita ni respuesta, solo me divertiré con las palabras públicas al viento, Vale así que iniciemos con grandes cambios, Agur y hasta muy pronto, su amigo Juvento Gardel Segovia,

 

mejor conocido como Arios, Segovia, Führer, Sego, Icy, Amén, Monserrat… bueno gente les seguire informando, me exita descubrir lo que puedo hacer en esta pagina o blog, o como se llame, ya saben nunca me canso de seguir con ustedes…. agur a todos

491141-ABOUTME

 my

 
 
 

3 comentarios to “Grandes Cambios”

  1. Norma 17 febrero 2009 a 1:00 AM #

    Q odna juven, me latio eso de: soy noblote!!! jajajajaja eres bn chevere y pues aki andare chismoseando tons, saludos… Normita

  2. el master oso 10 abril 2009 a 1:45 PM #

    ke onda kbron eh!
    por fin pase a dejar un puto rayon pa ke veas ke no le chismeo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajaja

    bno la mera neta si `le falta mas kosas ke pero lo ke tiene
    es bonisimo pero ya pon las ke habias dicho kbron pa ke pase yo a dejar mas madres

  3. el master oso 10 abril 2009 a 1:48 PM #

    por cierto ya ponlas
    a
    enfriar we
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Deja un comentario

